Palenque Feria de Puebla 2018

Este año, el Palenque Feria de Puebla 2018 tendrá una cartelera que reúne en el Centro Expositor a 13 artistas de reconocido talento para complacer al diverso público que concurra a la tan esperada Feria de Puebla.

El 13 de abril para inaugurar la celebración Banda MS toma el escenario para cantar sus grandes éxitos. Al día siguiente “El bombón asesino” Ninel Conde, complacerá a sus fans como buena “Rebelde” con gruperas que pondrán a bailar a todo santo. El 20 de abril los corridos inundarán la casa en voz de los famosísimos Tigres del Norte quienes continuarán la línea del regional.

Para el 21 de abril la potente voz de Yuridia, ganadora de la Academia, romantizará la atmósfera y preparará el escenario para el baile pues los reyes de la cumbia, Los Ángeles Azules, serán los siguientes en presentarse el 26 del mismo mes.

Cambiando un poco el tono y ampliando el espectro musical, El Tri, banda de rock y blues que tiene más de cuatro décadas llevando experiencias cotidianas a la música y convirtiéndolas en éxitos memorables pisará el escenario de la Feria de Puebla para cantar junto a los soñadores fanáticos del rock mexicano; y para terminar con las presentaciones de abril el día 28 llegan los Plebes del Rancho a compartir sus canciones más escuchadas con el público poblano.

Mayo abre con la presentación de una dupla mexicana de impresionante trayectoria y la cartelera del palenque meteoriza sus espectáculos con este show, Emmanuel y Mijares le cantarán a las bellas mujeres de humo que asistan a la celebración y abrirán el escenario para otro de los favoritos de la música contemporánea pop mexicana, Carlos Rivera.

El día de las madres una artista sensible ante los abates cotidianos a las mujeres les cantará desde su ronco pecho y acompañada de un grupo inigualable las pondrá a bailar, Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera se encargarán de esta presentación memorable para festejar a las mamás.

Los últimos tres artistas que completan la cartelera del palenque Feria de Puebla 2018 son la bala musical Edith Márquez, el romántico Marco Antonio Solís y El Costeño, comediante que hará de esta celebración una lluvia de carcajadas.

CARTELERA DEL PALENQUE

Cartelera Palenque Feria de Puebla 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.